Atención al Cliente

Preguntas frecuentes -FAQ’s

Los pedidos se reciben hasta los días lunes 11 am y jueves 11 am para entrega los días miércoles  y sábado en la tarde.

Esta dinámica se establece ya que los productores cosechan tus alimentos frescos los días martes y viernes.

Al hacer tu pedido, puedes elegir la forma de pago entre las siguientes opciones:

Pago electrónico con tarjeta de crédito o débito por PSE desde la plataforma de PayU.

Contra entrega

Lo hacemos a través de la certificación de confianza, mediante la cuál establecemos unas condiciones o lineamientos de producción que reúnen prácticas de cultivo, mantenimiento y trasformación, amigables con el medio ambiente, con principios de justicia social, económica y con condiciones de bioseguridad. 
Estas certificaciones se otorgan en las mismas visitas de verificación y asesoría que hacen los estudiantes y profesores del programa de Ingeniería Agroecológica de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO.

Mercados solidarios – MD, en consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por Mercados solidarios – MD: a) La solicitud de devolución deberá ser notificada a Mercados solidarios – MD, dentro de las dos (2) horas siguientes al recibo del producto.

Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente número 3144590031 o 3175101525, o mediante el correo electrónico mercadossolidarios@uniminuto.edu.co

Los productos deberán ser enviados, en las mismas condiciones y conservando el embalaje original con los que fueron entregados. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas políticas de devolución, y, por consiguiente, se haga uso de la facultad de retracto, Mercados solidarios – MD, deberá reintegrar el precio de compra que el cliente haya pagado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato.

Sin embargo, el proceso de reintegro del valor pagado podrá tardar máximo hasta 30 días calendario contados desde el momento en que el cliente ejerció el derecho de retracto, ya que, en caso de pago con tarjeta de crédito, la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. De encontrarse que, a pesar de los requisitos debidamente informados al cliente para la configuración del derecho de retracto, Mercados solidarios – MD encuentra que el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, o que el mismo ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, Mercados solidarios – MD estará facultado para abstenerse de reconocer el derecho de retracto solicitado por el cliente.

El producto en promoción o adquirido a través de sección de ofertas no es sujeto de devolución, solo se podrá devolver dicho producto.

La contraseña se recupera únicamente a traves de la linea de atención al cliente 3175101525, no a traves de correo electrónico.

Contáctenos

Nuestras sedes

Premium Google Maps

Añade una descripción opcional al pin de tu mapa

Selecciona una opción:

Como productor externo

Como comprador mayorista